jueves, 10 de diciembre de 2015

CACHORR@S DISPONIBLES


CACHORR@S BULLDOG INGLES DISPONIBLES
PARA ESTA NAVIDAD.



INFORMATE: RESPETEMONOS MUTUAMENTE

CADA QUIEN REALIZA UNA LABOR. RESPETEMONOS MUTUAMENTE.

Actualmente se pretende satanizar o hacer ver la crianza canina como algo malo, manifestando y diciendo no compres en criadores. Pues esto es de libre decisión pero te manifiesto, lo correcto debería ser no compres en criadores clandestinos o en los vende perros MAL LLAMADOS CRIADORES. Está muy bien que se quiera dar hogar y protección a los desvalidos, pero la problemática va más allá como que el abandono y crecimiento poblacional canino excesivo, nace de la falta de educación de los mismos propietarios ocasionando reproducciones y crianza irresponsable.
Así que para todos aquellos que generalizan y dicen “No compres Adopta” les digo si todos lo hicieran de seguro en 15 años solo existieran perros mestizos o criollos en el mundo. Tantos siglos especializando y dedicación a cada raza para una función zootécnica especial (guardianía y protección, cacería, pastoreo, exposiciones de belleza, etc.) se irían a la basura.
Por culpa de gente irresponsable y desalmada, que no respetan la vida es que se mal interpretan las cosas; nada tienen que ver los Perros de Raza Pura, ni sus Criadores (digo CRIADORES y no vende perros, que no es lo mismo). Un criador responsable estudia el estándar de cada raza, socializa con sus perros, gasta su tiempo y consigue buenos hogares, da seguimiento a cada uno de sus cachorros, etc.
Se habla de “No vender la vida”, si los criadores no vendieran sus cachorros tendrían que ser millonarios para poder mantener a sus ejemplares de crianza. Antes de “alzar la voz por los que no la tienen”, recuerda que los perros de raza pura tampoco hablan y que los mestizos no son los únicos que necesitan amor y cuidados. Me faltaría espacio y tiempo para seguir informando acerca del tema. Soy un criador y estoy muy orgulloso de serlo. EDUCARSE ES PRIMERO INFORMARSE, GRACIAS. Autor: Ing. Danilo Guevara Carrera.